Sácate la cédula en Caracas

Foto: Archivo

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este jueves puntos móviles de cedulación en cinco parroquias de Caracas, donde la población podrá renovar su documento de identidad.

AVN

Con sólo presentar la copia de la cédula de identidad vencida o extraviada, quienes requieran un nuevo documento podrán acudir a la parroquia Catedral, específicamente a la Villa Santa Inés, en Caño Amarillo y a la Plaza Caracas.





De acuerdo con el cronograma del Saime publicado en su sitio web, en la parroquia San Agustín será en la avenida Lecuna, planta baja de la Torre este de Parque Central, Ministerio de la Mujer y en San Agustín del Norte, Residencia Hornos de Cal, Torre B, sector Hornos de Cal.

También habrá jornadas de cedulación en el kilómetro 3 de Las Mayas, vía La Mariposa, sector Las Mayas (parroquia Coche); Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Pacifico, sector San Martín (San Juan) y en el Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro (Sucre).