Alcaldía de San Diego realizará Gran Bicicletada Familiar este domingo

Alcaldía de San Diego realizará Gran Bicicletada Familiar este domingo

Con la finalidad de promover eventos deportivos y recreativos para estimular a la población local, en especial a los niños y jóvenes, este domingo 18 de agosto a partir de las siete de la mañana, se realizará la “Gran Bicicletada Familiar 10k”, organizada por el Instituto Autónomo Municipal del Deporte de la Alcaldía de la Alcaldía de San Diego (Iamdesandi).

Esta actividad está comprendida dentro de la programación vacacional 2013 del municipio y se espera más de doscientos participantes, así informó Víctor Impera, director del Iamdesandi.





Sin competir. Impera indicó que no plantean carreras entre los participantes “nuestras actividades familiares nunca han tenido de objetivo competir, sino divertirse sanamente”, acotó.

Impera hizo extensiva la invitación a todos los sandieganos, para que participen en la bicicletada que partirá desde las Instalaciones deportivas de Iamdesandi, en la urbanización Valle Verde y tendrá un recorrido de 10 kilómetros. Además, se realizará un Torneo de exhibición de Bici-Polo, como parte de las actividades del día.

Para mayor información Iamdesandi tiene a disposición el siguiente teléfono: (0241) 871.31.81 y las cuentas oficiales en Twitter: @enzoscarano y @iamdesandi. Cabe resaltar la presencia de paramédicos y policía de San Diego durante todo el evento