Niño de tres años muere en atentado contra su padre

(Foto Archivo)

Otra víctima del hampa desbordada en Ciudad Guayana o posible ajuste de cuentas, se suma a los homicidios perpetrados en el municipio, esta vez un niño de tan sólo 3 años de edad perdió la vida mientras esperaba a su padre dentro del carro.

Ayer, pasadas las ocho de la noche en el sector Nueva Chirica en San Félix, el ciudadano Edwin Rafael Fernández Arguale, quien reside con sus familiares en esa misma zona, se dirigió en su vehículo Ford Ka, en compañía de su hijo, Edwin Gregorio Fernández Hernández de tres años, hacia la bodega.

Uno de sus familiares, Nelson Rosas, explicó que el padre de la víctima se bajó del auto a comprar rápido en el pequeño comercio, por tal motivo dejó al niño en el vehículo esperando, en ese momento varios sujetos desconocidos con pistola en mano empezaron a disparar contra el progenitor, quien ya venía de regreso e iba a montarse en el carro.





Al cesar la ráfaga de disparos, los dos cuerpos fueron trasladados hacia el ambulatorio de Vista al Sol en San Félix, posteriormente los removieron en una ambulancia hacia el hospital de Guaiparo, a donde el pequeño no pudo ingresar con vida, a causa de un disparo en la cabeza.

Mientras tanto el padre de la víctima, recibió tres tiros en la mano derecha, uno en la pierna derecha y dos en la pierna izquierda, fue atendido de inmediato por los galenos de guardia en el nosocomio local.

A pesar que Edwin Rafael, se dedicaba a laborar como taxista, autoridades policiales presumen que el móvil del hecho sea un posible ajuste de cuentas, ya que en el vehículo fueron contados trece orificios por disparos, sin embargo aún efectivos del Cicpc están realizando las averiguaciones pertinentes al caso.

Vía: Nueva Prensa de Guayana