Wilson Mourad: Este domingo el Hospital Clínico de Maracaibo reinicia sus actividades

Wilson Mourad: Este domingo el Hospital Clínico de Maracaibo reinicia sus actividades


El Presidente del Hospital Clínico de Maracaibo, doctor Wilson Mourad se apersonó desde este viernes para agilizar el plan de rehabilitación y descontaminación del Hospital Clínico de Maracaibo luego del incendio ocurrido este jueves en el depósito de materiales médico-quirúrgicos de sus instalaciones.

Para el galeno es tarea fundamental reiniciar a la brevedad posible la actividad del Hospital Clínico, “estamos trabajando las 24 horas del día con el objetivo único de continuar prestándole a la población zuliana la atención medicoasistencial de primera, así como recibir a todos los pacientes que necesiten atención especializada de nuestros servicios”.

Recordó además Mourad que el Hospital Clínico recibe un gran número de pacientes de todo el estado, siendo un alivio y soporte al sistema de salud de la región zuliana.





Estamos ahora -agregó el cirujano-, rehabilitando toda la estructura del Hospital Clínico, haciendo la limpieza de las instalaciones y mantenimiento mayor de todos los sistemas. Todo el personal trabajar para reabrir este domingo. Es importante el reinicio de los servicio porque hay tratamientos y procedimientos médicos de alta complejidad que se hacen en están institución.

El Presidente del HC se mostró agradecido por el apoyo del cuerpo de bombero de la ciudad así como de los entes gubernamentales; la comprensión de los pacientes que se encontraban hospitalizados, el respaldo de los demás centros de salud y, al personal de esta institución que colaboró eficientemente en el desalojo y restablecimiento de los servicios.