Arriesgó su vida por una foto y murió

Arriesgó su vida por una foto y murió

Querer conocer, disfrutar y además retratar para el recuerdo la majestuosidad y el imponente paisaje que ofrece el parque La Llovizna le costó la vida a Julyette Yulimar Hernández González de 17 años de edad, quien perdiera la vida de manera inmediata luego que cayera de la cascada principal del mencionado parque y fuera arrastrada por las caudalosas aguas del río Caroní.

Versiones indican que Julyette junto a tres amigas que también residen en El Palmar, municipio Padre Chien, y viajaron hasta Ciudad Guayana con aspiraciones de cursar estudios universitarios, desde la residencia estudiantil situada en el sector Ventuari donde pernoctaban, se trasladaron al parque La Llovizna para conocer y disfrutar de un sábado diferente.





En un escenario de disfrute y despeje las jovencitas recorrieron lagunas, caminerías, extensiones boscosas, jardinerías y algunas caídas de agua. Impresionadas con la imponente belleza natural fijaron fotográficamente el paseo al tiempo que se referían al atractivo turístico.

Tras el largo recorrido llegaron al anhelado Salto La Llovizna y estupefacta por la majestuosa cascada Julyette Hernández, sin pensar en las consecuencias y sin medir el acto inseguro, decidió ubicarse en una zona restringida y posó para una foto que captaban sus amigas y que deseaba guardar como recuerdo del paseo.

Sin embargo, la diversión se convirtió en toda una tragedia que lamentablemente quedará en el recuerdo de acompañantes y familiares, pues la joven de manera imprevista se deslizó por las piedras hasta caer a las caudalosas aguas del río Caroní.

Más información: Nueva Prensa de Guayana