Diana D’Agostino: “No hemos necesitado llegar a la alcaldía para cumplirle a los vecinos”

Continuando con el compromiso de lograr un municipio transitable y mejorar la calidad de vida de sus vecinos, la candidata a la alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, acudió junto a su equipo a la Av. Principal de los Naranjos para reparar la vialidad de esa urbanización.

“Estamos cansados del mal estado de las vías, por eso llevamos adelante este programa de recuperación que se traduce en bienestar para los hatillanos. Además de pintar brocales, aceras y reductores de velocidad, hemos tapado huecos y cunetas sin usar la falta de recursos como excusa. No hemos necesitado llegar a la alcaldía para cumplirle a los vecinos”, aseguró la dirigente.





La candidata indicó tener “un plan viable, consultado y enmarcado en una visión compartida con los vecinos” para reducir el tráfico en el municipio, y como prueba de ello recordó que en días anteriores realizó el foro “Soluciones para Los Naranjos” donde se hicieron propuestas junto al Colegio de Ingenieros y los vecinos asistentes.

“Para gerenciar una alcaldía no basta con las buenas intenciones, nosotros tenemos una gestión realizada y cumplida en materia social que demuestra con hechos nuestro compromiso, lo que nos ha dado la experiencia para saber cómo trabajar en la crisis y lograr las alianzas con el sector privado que nos ayudarán a tener El Hatillo que queremos”, finalizó D’Agostino.