Muere un adolescente tras ser torturado

Imagen de referencia

La aparición del cuerpo de un joven en descomposición y con señales de tortura, generó conmoción en los habitantes del sector Pedregalito el pasado jueves en horas del mediodía. Como Diomar Antonio Rodríguez Molina, de 17 años, quedó identificada la víctima.

Desde el pasado lunes el joven había desaparecido, comentó una familia. Rodríguez salió a las 6.00 de la tarde de su vivienda ubicada en el sector Adelis Molina, sin mencionar su destino. “No supimos de él hasta el jueves, que unos moradores del barrio regaron el rumor del hallazgo de un cadáver”.

Aunque el joven no tenía buen comportamiento. Los parientes señalaron que nunca se había desaparecido por tantos días de su casa y menos sin decir hacia dónde. Señalaron que el año pasado estuvo en el correccional de menores por posesión de drogas.





Desconocen si las causas del asesinato correspondan a ese hecho. Aseguran que nunca comentó sobre algún problema de cuentas pendientes o rencillas con alguien para que acabaran con su vida de esa manera.

Para leer más: La Verdad