Chef Víctor Moreno brindará recetas por el 59 aniversario de Avon

Chef Víctor Moreno brindará recetas por el 59 aniversario de Avon

Víctor Moreno, el reconocido chef venezolano pasará a ser la nueva imagen de la compañía Avon con motivo de sus 59 aniversario.

Moreno y Avon ofrecerán recetas y consejos de cocina dentro del segmento Moda y Casa a través de las redes sociales con la finalidad de obtener una comunicación más directa con los consumidores. Además de los usuales folletos, la página web www.avon.com.ve y las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de Avon Venezuela estarán en constante movimiento para brindar tips y toda la información necesaria sobre esta alianza.





El actual presentar del programa “Portadas” de Venevisión, “Geografía del Paladar” transmitido por 99.1 FM y editor de la revista “Bienmesabe”, estará presente a partir de la campaña número doce de las 18 que hará la compañía en un año.

“Estoy muy contento por celebrar el 59 aniversario de Avon”, aseguró Moreno. Además recordó que en los folletos podrán encontrar muchísimas opciones para conocer los beneficios de la cocina y el “comer saludable”. “En los videos de la web también presentaré los productos que vamos a ir utilizando”, finalizó. .

El segmento de Moda y Casa de Avon ofrece conceptos y soluciones para que la mujer venezolana pueda desempeñarse con armonía y bienestar dentro de su hogar. En la parte de cocina, presenta productos de calidad como jarras, rebanadores, pistolas para repostería, cuchillos con base, contenedores y más.

Asimismo, el Director de Comunicación para el Mercado Andino Rolando Chávez, afirmó que la alianza de la compañía con el chef Víctor Moreno, además de dar valor a la marca, busca acercarse al consumidor de una manera diferente “que brinde incentivo tanto a los consumidores como a sus representantes Avon”. Además “se quiere dar facilidad a las venezolanas que usan nuestros productos. Que puedan poner en práctica todos los consejos y las sugerencias de recetas” finalizó.