Exigen investigación de malversación de recursos en gimnasio “Ramón Mocho Navas”

Exigen investigación de malversación de recursos en gimnasio “Ramón Mocho Navas”

Varios dirigentes del partido Progreso Social se apostaron en las instalaciones del gimnasio de boxeo “Ramón Mocho Navas” de Petare, para increpar a la Ministra del Deporte Alejandra Benítez para que investigue la malversación de recursos que se perdieron, con la paralización de los trabajos de recuperación de dicha instalación.

El dirigente Félix Velásquez señalo que no podemos permitir que cooperativas afecta al gobierno se burlen de una comunidad, dejando en el aire a cientos de atletas que hacían vida deportiva en el “Mocho Navas” y ahora se encuentran sin poder entrenar, siendo presa fácil del ocio, las drogas y la inseguridad.





En este mismo sentido señaló que la malversación de recursos en la instalación viola la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley Orgánica Para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopna), en donde queda claro que se debe garantizar el buen estado de las instalaciones deportivas para el uso y disfrute de los jóvenes.

Por otro lado dejó claro que fueron millardos de bolívares los que se aprobaron para la construcción de un gimnasio vertical que nunca se comenzó a construir, producto de la corrupción dentro de los consejos comunales que administraban el proyecto.

En este momento el deterioro del gimnasio, da la impresión que los que comenzaron los trabajos de recuperación no sabían lo que hacían, ya que no pudieron levantar ni las bases principales para seguir con los pisos que se habían establecido en el proyecto. Lo que pudo ser una solución al tema deportivo, en la actualidad es solo escombros y ruinas.

Es por esta razón que le exigen a la Ministra Alejandra Ramírez a que venga a petare para buscar a los responsables de esta estafa que deja a los deportistas del Municipio Sucre a la intemperie.