Viviendas en peligro por deslizamientos tras lluvias en San Cristóbal

Una vivienda colapsó en el barrio San Carlos de San Cristóbal y se registraron varios deslizamientos en las principales vías de la ciudad como consecuencia de las lluvias de las últimas horas. Existen otras 10 viviendas que están en peligro. Globovisión

Desde hace más de un año se denunció a las autoridades municipales y regionales el estado del edificio. De momento, una parte de la vivienda está a punto de caer en la calle principal que comunica el centro de San Cristóbal con Barrio Obrero. El paso por la zona se encuentra temporalmente interrumpido.





El director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal, informó que los funcionarios de este organismo se encuentran atentos ante culaquier eventualidad, brindado atención a las personas que resulten afectadas por las lluvias.

Habitantes del sector manifestaron que de no tener respuesta en las próximas horas, por parte de las autoridades municipales y regionales, tomarán acciones de calle. Sus ocupantes se preocupan debido al riesgo que corren otras viviendas y sus vidas como habitantes.