Dentista que adquirió diente de John Lennon quiere clonar al artista

Dentista que adquirió diente de John Lennon quiere clonar al artista

El dentista Michael Zuk adquirió en 2011 un diente de John Lennon en una subasta. Hoy anunció que busca extraer el código genético del artista para traer de vuelta al ídolo de Liverpool por medio de la clonación.

El dentista Michael Zuk saltó a la escena pública en 2011, cuando adquirió un diente de John Lennon en una subasta. Hoy vuelve a ser noticia, luego de anunciarse que busca extraer el código genético del artista y así traer de vuelta al ídolo de Liverpool.





“Con investigadores trabajando en formas de clonar mamuts, la misma tecnología podría convertir la clonación de humanos en realidad”, dijo Zuk, quien agregó que “decir que potencialmente tengo una pequeña participación en traer de vuelta a una de las más grandes estrellas de rock es increíble”.

A mediados de los 60?, Lennon le regala a su ama de llaves uno de sus molares, extraídos en una cirugía dental, para que ésta a su vez se lo entregase a su hija, fan de los Beatles. Cincuenta años después, el molar es subastado por la chica de ahora 90 años, en más de 30 mil dólares.

Leer más: El Dínamo