Google añade la profundidad de los océanos al servicio Street View

Google añade la profundidad de los océanos al servicio Street View

Una nueva ampliación del popular servicio Street View muestra las profundidades de los océanos. En los nuevos mapas se pueden encontrar imágenes de los arrecifes de coral alrededor de todo el mundo. Street View Océanos está dispuesto a conquistar los mares.

Parece que Google no quiere dejar un solo metro de la Tierra sin inmortalizar con sus cámaras. Y esto incluye los mares y océanos. Tras las últimas novedades de Street View añadiendo montañas tan espectaculares como el Monte Fuji, o lugares tan únicos como el Cañon del Colorado, ahora son los arrecifes de coral de costas como la hawaiana o la australiana las que dominarán las pantallas.





Google pretende reunir imágenes de todos las especies marinas existentes en el mundo y así concienciar a la población del deterioro que están sufriendo los océanos de todo el planeta debido al cambio climático y a la sobrepesca.

La compañia del buscador más famoso del mundo ha sumergido sus cámaras en el mar y ofrece fotografías en 360 grados para hacer más real la experiencia de los usuarios. El equipo de buzos ha capturado imágenes de la Gran Barrera de Coral de la Isla Herond en Australia o el cráter Molokini en la Isla de Maui en Hawai.

Leer más: 20minutos.es