Robaron más de 600 televisores de mi Casa Bien Equipada en un Mercal

Robaron más de 600 televisores de mi Casa Bien Equipada en un Mercal

En una acción tipo comando, delincuentes organizados cargaron con más de 600 televisores que se encontraban en unos galpones de la sede de Mercal, ubicada en la calle I cruce con M de la Zona Industrial II del barrio San Vicente de Maracay, aproximadamente a las 11:00 de la noche del jueves, reseña El Siglo

Según informó el jefe estadal de Mercal, José Daniel Martínez, el hecho ocurrió durante la noche del jueves cuando unos sujetos fuertemente armados, encapuchados y con prendas militares se presentaron en el mencionado lugar sometiendo a los vigilantes.





Una vez que lograron tomar el control de la situación, los delincuentes amordazaron a los serenos y procedieron a sustraer los televisores que estaban siendo vendidos durante los operativos de Mi Casa Bien Equipada, impulsados por el Gobierno Nacional.

Demostrando tener mucha organización y práctica en este tipo de acciones, el grupo comando se dirigió directamente a los galpones 39 y 40 para cargar con los televisores en unos camiones que se encontraban aparcados frente a la sede de Mercal en un lapso aproximado de cinco horas; es decir, desde las 11:00 p.m. del jueves hasta las 4:00 a.m. del viernes.

En cuanto a los vigilantes del Mercal, los mismos presuntamente fueron encerrados en el área del comedor y desde allí escuchaban cuando los sujetos encapuchados recorrían las instalaciones y se comunicaban a través de radios.