Así Movilnet suplica a sus usuarios para que vayan a ver “Bolívar El Hombre De Las Dificultades”

La película “Bolívar: El Hombre De Las Dificultades” protagonizada por Roque Valero interpretando al Libertador sigue teniendo “Dificultades” en taquilla. Luego de lo ocurrido con Cinex, y las acusaciones del presidente venezolano Nicolás Maduro sobre un supuesto boicot a la película por presuntamente habersele dado pocas salas de cine, ahora nos enteramos de que la empresa del estado CANTV a traves de su compañia de servicios Moviles Movilnet, habría envíado un mensaje masivo a sus usuarios, “invitándolos” a ir a ver la película.

Muchos usuarios de las redes sociales notan estos mensajes como un intento “desesperado” para obtener taquilla. Estamos entonces ante un estado que realiza una película, contrata los actores, es dueño de las compañías de servicios celulares nacionales que envían mensajes haciéndole publicidad a la película y ¿aún no obtienen suficiente taquilla?, solo les faltaría ser propietarios de las salas de cine para adueñarse del ciclo económico completo de la industria cinematográfica nacional.

Según algunos expertos, ya la película es un fracaso del cine nacional. En nuestra opinión esta “presión” estatal podría terminar por desmotivar más a los cinéfilos y las salas donde se proyecta queden definitivamente vacías.





 

 

Aquí algunas opiniones de Twitter luego de recibir el mensaje de “Movilnet”: