Nueva cirugía plástica crea sonrisas permanentes

Por si les interesa tener la sonrisa a flor de piel y no quieren aplicar la del Guasón. Una foto recientemente publicada en Reddit muestra el supuesto resultado de una nueva tendencia en el ramo de las cirugías plásticas.

El responsable de la imagen afirma que la joven presentada pasó por una intervención que crea una sonrisa definitiva.La autenticidad de la foto no ha sido comprobada, pero la modalidad quirúrgica es una realidad.





De acuerdo con el “Business Insider”, una clínica en Corea del Sur inicio ese procedimiento desde 2012. El cirujano que ha llevado a cabo esta técnica se conoce como Taek Keun y es el fundador de la clínica AONE.

Este procedimiento es conocido como “smile lipt” y su realización en Corea del Sur no es nada fuera de lo común, ya que el país de oriente es el “campeón mundial” de cirugía plástica per capita: se estima que 20% de su población femenina ya ha recurrido a algún tipo de procedimiento; aunque la lipoescultura y la “occidentalización” de rasgos son las más populares.