Cabello sobre el magnicidio: No les vamos a mostrar el cuerpo del presidente Nicolás Maduro

El presidente de la AN Diosdado Cabello, se pronunció por las declaraciones del ministro de la Defensa Miguel Rodríguez Torres, sobre el supuesto plan de magnicidio contra su persona y el presidente Nicolás Maduro.

Afirmó que “todas las declaraciones de la derecha coinciden. No ven para nada con desánimo o tristeza que a Venezuela le pudiera ocurrir una desgracia como esa”. Además agregó que “a la derecha no le vamos a entregar el cuerpo de Nicolás Maduro y de Diosdado Cabello como prueba de magnicidio”.





Cabello dijo estar seguro que los medios de oposición “estarán silenciando todo esto”. Advirtió que si “algo le pasa al presidente Nicolás Maduro esto será avasallante”, porque junto al pueblo se encargaran de mantener a quien eligieron en el poder.

Asimismo, dijo que el Gobierno de Colombia ha colaborado con el Gobierno venezolano. Aseguró que “detrás de esto está Uribe” y que la “derecha venezolana tiene conexiones, tienen plata y están desesperados porque saben lo que pasará el ocho de diciembre”.

El presidente de la Asamblea hizo un llamado a todos los que “creen y están con el proceso revolucionario” a estar alertas ante la situación e investigaciones pertinentes en apoyo al mandatario.

Por otro lado recalcó que tanto Nicolás Maduro como su persona seguirán trabajando “de manera normal para el país”. “No vamos a encuevarnos si eso es lo que quieren”, señaló.

Se refirió a la ley habilitante y dijo estar seguro de que la misma será aprobada “porque la conciencia va a prevalecer en todos los diputados e inclusive en los de la derecha”, finalizó.