Motorizados trancan vías en rechazo a multas en Carabobo (Fotos)

@trafficVALENCIA

Un grupo de motorizados trancó la mañana de este lunes la avenida Universidad, a la altura del Arco de Bárbula, para exigirle a la Alcaldía de Naguanagua que modifique las sanciones a los motorizados por no cumplir con las normas de seguridad.

Con cauchos quemados, los manifestantes trancaron el paso por ambos sentidos de la vía. Alegaron que los funcionarios de la Policía de Naguanagua colocan multas de más de 500 bolívares y les retienen sus motos por cinco días. También denunciaron que si no le colocan la multa, les piden por lo menos Bs. 300.





La protesta, que fue levantada a las 10 de la mañana, causó fuerte retención vehicular en la zona.

A principios de agosto, la alcaldía aprobó el decreto de Reglamento Parcial Nº 2 de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana e Infracciones de Tránsito Terrestre y de la Circulación de Motocicletas, el cual prohíbe la circulación de motos con más de dos personas (conductor y parrillero) del mismo sexo, en un horario comprendido entre las 9:00 pm y 5:00 am, así como también la circulación de aquellas motocicletas que ocasionen contaminación sonora mediante ruidos molestos que perturben la tranquilidad y salud de los habitantes.

@trafficVALENCIA

Más información en El Carabobeño/Beatriz Oliva y Oriana Rodríguez