Cabrera, Infante y Martínez se fueron para la calle

La buena noche ofensiva de los venezolanos no fue aprovechada por los Tigres de Detroit, quienes perdieron 8 x 6 ante los Atléticos de Oakland.
 
Omar Infante conectó su séptimo cuadrangular de la temporada en la baja de la segunda entrada, luego de 5 envíos y cuatro fouls, el camarero remolcó dos de un sólo swing.En cuenta de 3-1, Miguel Cabrera, extendió los brazos ante una slider en la esquina de afuera y llevó la pelota más allá de la pared con Austin Jackson en base, para colocar sus números en 43 jonrones y 130 impulsadas. Con ese batazo, el criollo empataba las acciones en la quinta entrada.

“Cabrerita” es líder en la Liga Americana con un promedio de bateo de .359 y 130 carreras impulsadas, pero en jonrones lo supera por tres el toletero de Baltimore, Chris Davis (46).

Con la pizarra 8 x 4 en el octavo inning, Víctor Martínez se unió a la cruzara jonronera criolla y conectó su tablazo 11 de la temporada, tras un envío a 94 MPH del lanzador zurdo Doolittle.

Coco Crisp y Daric Barton impulsaron dos carreras cada uno y los Atléticos de Oakland se impusieron 8 x 6 a los Tigres de Detroit.





A.J. Griffin (11-9) toleró cuatro carreras y siete indiscutibles en poco más de cinco entradas, pero el triunfo fue su primero desde el 29 de julio.