José Márquez: El 8D el pueblo va a desenchufar a los corruptos

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía del municipio Sucre del estado Bolívar, José Márquez, afirmó que en las elecciones del próximo 8 de diciembre el pueblo va a desenchufar a los corruptos.

Márquez señaló que pese a los abusos cometidos por el oficialismo, en especial con el manejo del CNE, en las elecciones del 14 de abril no pudieron evitar que la Alternativa Democrática triunfara en la mayoría de las ciudades del país, lo cual debe repetirse en los comicios de diciembre sumando victorias en más municipios.





“En Sucre el pueblo está cansado de tanta miseria y corrupción, de no ser atendidos, de que la vialidad esté destrozada, de que la salud no funcione, de que no haya agua potable y de sufrir apagones que duran hasta tres días, por eso va a castigar el gobierno siniestro de la alcaldesa Amelia Falcón, a quien ni los simpatizantes del PSUV quieren porque fue impuesta a dedo”, adujo.

Explicó el también dirigente de La Causa R que más allá de las ideologías políticas, los sucreños quieren tener calidad de vida, empleo, conseguir combustible, ser atendidos dignamente en los ambulatorios y sentirse seguros.

“Por eso no van a seguir apoyando gobernantes corruptos y que no cumplen las promesas, como el caso de la Planta de Yuca, donde se perdieron los reales y nunca la inauguraron, estando hoy en ruinas, o los créditos prometidos a los campesinos y no entregados, este pueblo lo que ha sufrido es engaño tras engaño, burla tras burla”, sostuvo.

Camino participativo

José Márquez remarcó que la MUD se mantendrá dentro del camino democrático de participación como vía para solucionar los problemas de los venezolanos, por lo cual rechazó acusaciones falsas de magnicidio y golpismo que son un montaje, y que a su juicio lo que buscan es distraer al pueblo de la falta de alimentos, la inseguridad, desempleo, inflación y los escandalosos casos de corrupción roja descubiertos.

“El camino es la participación, tenemos que salir a votar multitudinariamente el 8 de diciembre, para desenchufar a los corruptos y demostrar lo que se sabe en todo el mundo, que la opción del cambio es mayoría en Venezuela, y que este gobierno ilegítimo no podrá seguir ocultándolo por mucho tiempo”, terminó.

Prensa José Márquez