Diana D’Agostino: La prevención es nuestra prioridad para los Hatillanos

Diana D’Agostino: La prevención es nuestra prioridad para los Hatillanos

La Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y a la Familia (FUNDHAINFA), conjuntamente con la empresa privada, realizó un “Gran operativo de salud gratuito” en la entrada de El Calvario que benefició a 200 personas de esa comunidad.

Entre niños, adultos y ancianos que acudieron a realizarse exámenes preventivos, la Presidenta de Fundhainfa, Diana D’Agostino, aseguró que la actividad busca mejorar la calidad de vida de las personas y asegurarles su derecho a la salud, que se ha visto “violado” por la inflación, ineficiencia y escasez que sufre el país.





“Estamos junto a Laboratorios Roemmers, IDACA y el Distrito Sanitario Número 7, ofreciéndole a los vecinos control de talla y peso, despistaje de anemia, obesidad e hipertensión, así como control de vacunación contra la polio, fiebre amarilla, neumococo, meningococo, hepatitis B, toxoide tetánico, trivalente viral y Rotavirus”, precisó la dirigente.

Este es el cuarto operativo que realizan este año, y forma parte de los programas sociales que lleva adelante Fundhainfa producto de las alianzas con la empresa privada, que de acuerdo a D’Agostino, benefician a las familias más vulnerables del municipio