Elías Sayegh: El Trabuco Metropolitano asume el compromiso de transformar la Gran Caracas

Elías Sayegh: El Trabuco Metropolitano asume el compromiso de transformar la Gran Caracas

Durante la presentación de la iniciativa “El Trabuco Busca Tus Ideas” el candidato a la Alcaldía del municipio El Hatillo y dirigente de Primero Justicia, Elías Sayegh, resaltó la importancia del trabajo mancomunado que deben realizar los alcaldes del área metropolitana para poder lograr las soluciones estructurales que la ciudad capital necesita. “El Trabuco Metropolitano asume el compromiso de transformar la Gran Caracas”.

“Los problemas de seguridad, vialidad, movilidad y alumbrado público que tiene nuestra Caracas no pueden resolverse por separado, ni de forma aislada; se necesita tener una sola visión de ciudad, por eso es fundamental el triunfo de El Trabuco el próximo 8 de diciembre. Tenemos un equipo que entiende que nuestra Caracas es una sola; porque si El Hatillo está mal, Baruta estará mal; si Libertador está mal, Sucre también lo estará. Todo lo que pasa en un municipio repercute en el resto. Para nosotros es fundamental trabajar juntos en la construcción de una Caracas en la que se pueda vivir mejor, y ese es nuestro compromiso”.





El aspirante municipal explicó que el alcalde mayor, Antonio Ledezma, será el coordinador de las políticas públicas entre los municipios capitalinos. “El Trabuco Metropolitano es el equipo que tiene toda la voluntad política gobernar Caracas. No es solo un eslogan de campaña, aquí hay un equipo de trabajo con una misma visión de ciudad. Un equipo que entiende Caracas como una sola entidad, sin fronteras”.

Asimismo, el candidato por la tolda aurinegra, resaltó la importancia de que sea el pueblo el que proponga las ideas para que cada municipio sea mejor. “Estas iniciativas son fundamentales, porque involucran a los ciudadanos. Los alcaldes somos los funcionarios de gobierno y servidores públicos más cercanos a las comunidades; y es importante que siempre se trabaje de la mano con los vecinos en la resolución de los problemas cotidianos”.

Para finalizar, Sayegh, afirmó que aunque están trabajando para ganar las 6 alcaldías del área metropolitana; coordinaran esfuerzos con el oficialismo si esta tendencia obtiene algún espacio “esto no se trata de posiciones políticas mezquinas, se trata de que los caraqueños puedan vivir mejor. El Gobierno central ha fracasado en sus planes para nuestra Caracas porque se ha negado a involucrar a las autoridades municipales de gobierno”.

Prensa Elías Sayegh