Eveling de Rosales inaugurará este lunes asfaltado de la ruta “Los Robles”

Foto: prensa Eveling de Rosales

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, inaugurará este lunes los trabajos de reasfaltado y bacheo de la calle 115 y parte de la avenida 61 de la ruta de transporte “Los Robles”, parroquia Luis Hurtado Higuera, a través de la consolidación del Plan Maestro de Recuperación Vial que su gestión adelanta en las 18 parroquias del municipio.

Según información aportada por la presidenta del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), Jamelis Ríos, la obra abarca la colocación de 2.000 toneladas de asfalto en 1.5 kilómetros de vialidad y permitirá a los marabinos contar con otra arteria vial rehabilitada por el ayuntamiento local.

“Se efectuó además la demarcación de 6 kilómetros de líneas continuas y se realizó además 2 pasos peatonales, 23 pares, 41 flechas y 4 kilómetros de pintura en brocal amarillo. También se concretó la instalación de 23 pares verticales y 3 estelas informativas”, añadió Ríos.





Más de 50 mil residentes de los barrios Los Robles I y San Juan, de la parroquia Luis Hurtado Higuera, resultarán favorecidos con el reasfaltado y bacheo de esta ruta vial, que también beneficia a los trabajadores del volante de los carros por puesto de la ruta Los Robles y el autobús de Pomona.

Jamelis Ríos destacó que la alcaldesa Eveling de Rosales hace esfuerzos para continuar con la recuperación vial de la capital zuliana. “Cuando la Alcaldesa recibió la gestión municipal la ciudad estaba llena de huecos y esa era la principal queja de los marabinos. Ahora el municipio muestra otro rostro, a través del trabajo de vialidad que ejecuta la Alcaldía marabina”, añadió.

El acto de inauguración del reasfaltado de la ruta de transporte Los Robles, en Luis Hurtado Higuera, se efectuará este lunes 2 de septiembre, a partir de las 4.00 de la tarde.