Maduro: No tengo duda de que se ensayó un golpe eléctrico en Venezuela

Maduro: No tengo duda de que se ensayó un golpe eléctrico en Venezuela

El Presidente Nicolás Maduro hace acto de presencia en el encuentro con Luchadores Sociales del frente Francisco de Miranda que se lleva a cabo en el Salón Ayacucho en el Palacio de Miraflores. El acto tiene motivo por el cumplimiento de los 10 años del Frente Francisco de Miranda.

Con respecto a la situación que se vivió en el país con el apagón, el Presidente indicó que la derecha tenía más de 48 horas hablando del tema por las redes sociales. “Después de haber analizado, no tengo ninguna duda, que hoy se ha activado un ensayo general de un golpe eléctrico contra Venezuela” indicó el mandatario.





Para mañana el Presidente va a realizar una reunión con la unión de el frente eléctrico y la fuerza militar para planificar una defensa al plan de desestabilización que planea la oposición. “Están planeando una desestabilización que los lleva a la locura.” indicó el mandatario de Estado.

Maduro afirma que la oposición venezolana tiene unos grupos desestabilizadores de los cuales no hicieron uso el día de hoy por tratarse de un simulacro.

“Nosotros no estamos enfrentando gente normal” afirmó el Presidente al referirse de casos como Pedro Carmona, Carlos Ortega y otros que indicó que de usar sus nombres ni siquiera los recordaría el pueblo.

“La explosión de Amuay hace un año fue culpa de un grupo que estamos persiguiendo” indicó el Presidente al recordar el caso de Amuay que sucedió el año pasado, que se suma al incendio sufrido hace unas semanas el cual tilda de sabotaje al igual que lo sucedido el día de hoy con el servicio eléctrico.

“Su estrategia es la táctica del yo no fuí” reiteró el Presidente al comentar sobre la manera en que la oposición no acepta sus actos mientras la estrategia del chavismo es  “la táctica de nosotros es yo sí puedo”.

Maduro afirmó que la revolución es un cambio perpetuó, indicando que “cuando la revolución se ve estancada, no es revolución”.

El Frente Francisco de Miranda es una organización creada por el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y el comandante Fidel castro en el año 2003, con el objetivo de formar a actores sociales y políticos que asumieran el trabajo por la transformación de la sociedad y la instituciones venezolanas, ahora con mirada y accionar popular. AVN