Gobierno califica de “sabotaje” el apagón nacional a pesar de que todo el sistema eléctrico está militarizado

Gobierno califica de “sabotaje” el apagón nacional a pesar de que todo el sistema eléctrico está militarizado

Tanto el presidente de la República, Nicolás Maduro, como el ministro de interior y justicia, Miguel Rodríguez Torres, informaron al país que la falla del sistema eléctrico nacional que dejó sin luz a Venezuela este martes había sido causada por un sabotaje.

Nos encontramos con esta nota de prensa, firmada por el Palacio de Miraflores, de fecha cuatro de abril publicada por el Minci, en donde se ordenó la militarización de todas las estaciones y subestaciones del país.





El presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este jueves la orden de militarización dada al Comandante Estratégico Operacional M/G Wilmer Barrientos de todas las estaciones y subestaciones eléctricas en previsión de los “planes de un país sin luz” que se fraguan desde sectores opositores.

Así lo dijo este jueves durante su participación en el programa radial que conduce Don Alirio Lizcano por el circuito YVKE Mundial en Mérida, región en la que cumplió compromisos como candidato a la presidencia de la República en las elecciones que se celebrarán el 14 de abril próximo.

Video cortesía 25Segundos