Diana D’Agostino: “La falta de recursos no es una excusa, nuestra gestión ya comenzó”

Diana D’Agostino: “La falta de recursos no es una excusa, nuestra gestión ya comenzó”

Debido al deteriorado estado de las vías del municipio El Hatillo, la candidata a la alcaldía de dicha entidad, Diana D’Agostino, acudió junto a su equipo al sector de Los Naranjos para recuperar pasos peatonales y reductores de velocidad.

“Los hatillanos no pueden seguir recibiendo excusas ante el lamentable estado de nuestra vialidad debido a la falta de mantenimiento y de un plan serio de movilidad. Debemos unirnos para mejorar nuestra calidad de vida”, aseguró la dirigente.





Además de las mejoras en brocales y reductores, el equipo de D’Agostino ha eliminado huecos y cunetas de la vialidad con el apoyo de la empresa privada y los vecinos, lo que a su juicio demuestra que al haber voluntad para buscar soluciones, se pueden resolver los problemas.

“Llevamos seis espacios públicos recuperados en todo el municipio, que reflejan el compromiso que tenemos con El Hatillo y demuestran que la falta de recursos no es una excusa, nuestra gestión ya comenzó. Le apostamos a la integración vecinal como base para nuestro proyecto de una gerencia responsable, con vecinos que cumplan con su deber de buenos ciudadanos, y una empresa privada comprometida”, finalizó la candidata.