Lanzan bibliografía y discografía en honor a la Virgen del Valle

Lanzan bibliografía y discografía en honor a la Virgen del Valle

Este viernes en horas de la mañana en la Casa de la Cultura del Valle de la Margarita fueron presentados el Folleto “María vive en El Valle”, el Nº 0 de la Fonoteca de Nueva Esparta y el Álbum de Oro de la Virgen del Valle por parte del Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas y Tecnología de la Información del Estado Nueva Esparta (Iasbtiene) con apoyo de otros entes, como el Instituto Autónomo de Cultura del estado Nueva Esparta (Iacene), con apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC).

El bautizo fue realizado por el presidente del Iasbtiene, Leopoldo Espinoza Prieto, junto con el representante del Iacene, Iván Gómez y el Cronista Oficial del estado Nueva Esparta, Régulo Hernández. También estuvo presente Cruz Lairet, candidato por el PSUV a la Alcaldía del municipio García y Jesús Indriago.

Expoventa de libros y artesanías

Paralelamente, en la misma Casa de la Cultura y en el Museo General Santiago Mariño se está llevando a cabo una Expoventa de libros y artesanías tradicionales neoespartana. Este trabajo es realizado por el MPPC y el Fondo de Crédito para las Empresas Alternativas, Artesanía, Pequeña y Mediana Industria del estado Nueva Esparta (Fodeapemine).





La Hora