Encapuchados en moto matan a un estudiante

Encapuchados en moto matan a un estudiante

Recibió un tiro en el pecho y de inmediato lo trasladaron al Ambulatorio de San Francisco de Asís, donde llegó sin signos vitales

Estaba próximo a graduarse de TSU en Electrónica, pues ya había recibido una carta de culminación de estudios.





Dos sujetos encapuchados a bordo de una moto, le truncaron la vida a un estudiante del Instituto Universitario Experimental de Tecnología de La Victoria (Iuet) el pasado viernes, a las 10:00 de la noche, en la esquina Los Jabillos, ubicada en la calle principal de Tocorón, municipio Zamora, cuando el joven retornaba de una bodega de hacer unas compras.

Como Yodixon David Giménez Izquier (19), quedó identificado el infortunado, quien recibió un tiro en el pecho, pues no logró guarecerse en medio de la balacera. Un grupo de muchachos que se encontraban en la calle reunidos, salieron ilesos ya que lograron ocultarse en ese preciso instante.

Marianela Izquier, progenitora de la víctima, relató en medio de su dolor, que a Yodixon lo trasladaron de emergencia hasta el Ambulatorio de San Francisco de Asís, pero en el trayecto se complicó, llegando sin signos vitales al referido centro asistencial.

“Hoy (ayer), mi hijo debía ir a un curso que estaba haciendo para continuar capacitándose, pero no pudo ante lo sucedido”, dijo la afligida madre, quien a su vez, señaló que Yodixon hace poco recibió la carta de culminación de estudios, que lo acreditaba como TSU en Electrónica, lo que le permitiría continuar con los estudios e incluso ingresar en el campo laboral.

“Él quería sacar la Ingeniería Eléctrica, pues esa era su meta”, comentó Marianela Izquier. Acotó que su hijo no tenía problemas con nadie, “no fumaba ni tomaba, era un muchacho sano al que todos conocían en la comunidad”.

Era el menor de dos hermanos y residía en la calle principal de Tocorón, justo al frente de donde se suscitó el terrible crimen. El móvil del suceso, hasta el cierre de esta edición se desconocía.

Leer más: El Aragüeño