Fin de semana inició con ocho muertes violentas en Carabobo

Fin de semana inició con ocho muertes violentas en Carabobo

El fin de semana inició con ocho homicidios en Carabobo. Desde la tarde del viernes hasta la noche del sábado se contabilizaron tres muertes violentas en Libertador, tres en Valencia, y uno en San Joaquín y Diego Ibarra, respectivamente.

Familiares de Freddy Fernando Acosta Villegas, de 20 años, denunciaron que el joven murió la madrugada del sábado de un balazo a consecuencia de un presunto mal procedimiento de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Libertador.





Su prima, Javi Rodríguez, relató que el joven se encontró la noche del viernes con varios amigos, como acostumbraba cada semana para compartir, frente a una vivienda de la calle Ayacucho de la urbanización Simón Bolívar. Cuando eran aproximadamente a las 3:00 am del sábado, Acosta se despidió y subió a su moto para retirarse.

La prima, quien es funcionaria activa de la Policía de Naguanagua, contó que de acuerdo a testigos, Acosta fue abordado por una unidad patrullera tipo machito color blanco, presuntamente de la PNB, a dos cuadras de donde se había ido, frente a la casa 66-46. Detalló que al parecer un funcionario bajó del vehículo, y sin pedirle su identificación o papeles del vehículo, le disparó en la cara, quedando muerto en el sitio.

Vía El Carabobeño