Guapa profesora de educación sexual a la cárcel por acostarse con un alumno menor (teoría vs práctica)

Guapa profesora de educación sexual a la cárcel por acostarse con un alumno menor (teoría vs práctica)

Rachelle Gendron, una profesora de educación sexual de 27 años de edad de la Escuela esencial North Central Carta, ha sido encarcelada después de mantener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años de edad.

Según la policía, Gendron atrajo a un estudiante en una relación sexual enviándole fotografías suyas en varios estados de desnudez. Los fiscales señalaron que los pechos y los genitales de Gendron fueron expuestos en las fotografías.





Gendron luego tuvo relaciones sexuales con el estudiante tres veces en octubre de 2012, una vez en enero de 2013 y otra vez en marzo de 2013.

Los investigadores dicen que decenas de mensajes de texto explícitos, junto con las fotografías fueron recuperados desde el teléfono de “la víctima” y ahora se han obtenido como prueba.

Gendron, que vive con sus padres, dio clases en la escuela durante cinco años. Los funcionarios escolares anunciaron la terminación de Gendron de su cargo poco después de su arresto.

Ella fue fichada en la cárcel, acusada de violación agravada por la diferencia de edad y de atraer a una persona menor de 16 años. Fue puesta en libertad tras pagar una fianza de $ 2,000.

Fuente: TheWeeklyVice