Este es el anillo de diamante más caro en el mercado (Foto)

El diamante más caro actualmente en el mercado está a la venta en una joyería de lujo de Nueva Orleans.”Los diamantes azules son extremadamente raros y 99,9% (y esto no es una exageración) son de menos de un quilate, por lo que encontrar uno que no sólo es de más de un quilate, sino de más de diez quilates es realmente extraordinario”, dice Bill Ray, presidente de M.S. Rau Antiques en la calle Real Street, en Nueva Orleans.

El diamante azul, de 10,06 quilates, está rodeado por diamantes de color rosa y blanco en una base de platino y oro rosado. Su precio es de 9,8 millones de dólares.





“Es de las mismas minas del famoso Hope Diamond que está en el Smithsonian, con excepción de que, en realidad, es un diamante mejor que el diamante Hope. El “Diamante de la Esperanza” no es tan claro como éste. Éste es VVS-1 “, dijo Rau.

“Es algo que si me ofrecen el doble de dinero y me dicen: dame otro, no podría hacerlo.” Este “Azul Real”, nombrado así por Royal St., es una gema verdaderamente única en su clase.

Fuente: CNN