Según Jaua existe una campaña para hacer ver a Venezuela como el “peor país del mundo”

Según Jaua existe una campaña para hacer ver a Venezuela como el “peor país del mundo”

FOTO Henry Tesara/ AVN

El canciller de la República, Elías Jaua, denunció que existen planes de sabotaje locales que coinciden con el Plan Colapso Total, supuestamente coordinado desde la Casa Blanca y denunciado por el presidente Nicolás Maduro.

“Aquí hay una campaña para hacer ver a Venezuela como el peor país del mundo (…) Todas las mañanas se levantan pensando cómo destruir a Venezuela, cómo despilfarrarla, cómo confrontar a los venezolanos y buscar excusas para intervenirla militarmente”, alertó Jaua desde Paracotos, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, donde entregará 107 microcréditos a productores locales.

Criticó que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, por considerar que no cumple sus funciones. “Está a punto de abordar un avión, miamero, para ir a hablar mal de Venezuela y recibir las líneas de quienes son sus jefes, del imperialismo. Es el esquema, es un manual para producir una confrontación entre los venezolanos y luego intervenirnos”, denunció el canciller.





Jaua reivindicó la conciencia social y política de los venezolanos y agregó: “Somos el mejor país del mundo porque somos los hijos de (Simón) Bolívar y de (Hugo) Chávez, somos un pueblo de libertadores”.

Vía Globovisión.