¿Sabes lo que significa el doble check de Whatsapp?

¿Sabes lo que significa el doble check de Whatsapp?

La confusión sobre el uso de esta aplicación inspiró incluso un cortometraje que ha tenido bastante éxito en YouTube. El tema: el poderoso doble check y su real significado. Tal ha sido su poder, que la compañía incluso se manifestó al respecto para aclarar la confusión.

Si tú eres de los que nunca ha sufrido porque algún de tus contactos de WhatsApp no responde a tus mensajes incluso cuando tiene doble check (las palomitas verdes que indican que un mensaje ha sido enviado, o recibido o incluso leído), pues qué envidia, porque esa tentación de saber porque la chica que traes entre ojos, o tu pareja, quizá un compañero de trabajo con información privilegiada o cualquier cuestión de logística vinculada con estos símbolos han causado más de un dolor de cabeza.

Tal es su magnitud que este video de YouTube fue inspirado por las confusiones generadas por este debate. Una buena lección del poder que puede tener la conectividad combinado con la inseguridad o el ocio.





Como un plus, te dejamos esta explicación que dio la misma WhatsApp a través de Twitter para acabar de una vez por todas con el llamado “mito del doble chcek”. Evita confusiones y, mejor aún, dale mejor uso a tu tiempo libre para que evites que tu imaginación se mande sola.

-“El doble check no significa que el mensaje haya sido leído – sólo que fue entregado en el dispositivo del destinatario”. / RevistaOpen