A partir de este sábado serán de boleros las Noches en el Teresa

Foto Nota de Prensa

La Fundación Teatro Teresa Carreño  presenta a partir de este sábado 14 de septiembre a las 7:00pm el ciclo Noches en el Teresa, en donde el bolero será el gran protagonista.

Este sábado inicia este ciclo, con la presentación de la cantante que según la prensa nacional y las personalidades del mundo artístico popular, es reconocida como la mejor bolerista de todos los tiempos en Venezuela,  Estelita Del Llano junto a Nuevo Mundo Jazz Band, dirigida por Adela Altuve.

Estelita Del Llano comenzó como intérprete de música venezolana, siendo la primera cantante de Chelique Sarabia. En 1961 formó parte del “Quinteto Los Zeppy”, conformado por: José Luis Rodríguez, Nicolás Alvarado, Agustín Calzadilla y Alberto Lewis, que en sus dos años de duración, fue acreedor de todos los premios existentes para el momento como mejor espectáculo del año.





Ha grabado en su vida artística 21 discos de larga duración. Entre ellos, cuatro discos compactos: “Estelita Boleros”, “Cantos del Corazón”, “Boleros al Estilo Ranchero” y “Boleros Al Estilo Ranchero Vol. II”.

Este será el inicio de un ciclo que continuar durante los sábados siguientes, uniéndose también al ciclo de recitales Tardes en el Teresa, que ya cuenta con dos meses de exitosas presentaciones y que este sábado presentará un recital de piano, con el músico Pedro Toro.

La invitación es para que se acerquen al Teatro Teresa Carreño y vivan todas las expresiones del arte, que llenan nuestra programación durante este y los próximos meses. Prensa Fundación Teatro Teresa Carreño