Freddy García derrotó a los Marlins de Miami

Freddy García derrotó a los Marlins de Miami

“El Torpedo” Freddy García, estuvo cuchillo y limitó a los Marlins a sólo una carrera limpia en seis entradas, para ayudar a Atlanta a vencer 6 x 1 a Miami.

El venezolano no tuvo problemas para conseguir su primera victoria con Atlanta y la segunda en la Liga Nacional desde 2007. Aceptó sólo cinco hits, obsequió un boleto y ponchó a tres. Lo que deja al criollo con foja de 4-6 y efectividad de 4.86.





Freddie Freeman, bateó tres imparables en su cumpleaños 24, incluido su vigésimo cuadrangular de la temporada. Chris Johnson también conectó tres hits, subiendo su promedio de bateo a.330.

García (1-1) permitió cinco imparables y una carrera. Abrió en lugar del zurdo novato Alex Wood, a quien se le otorgó un descanso.

Tres relevistas completaron una labor de siete hits. Jordan Walden, quien estuvo fuera de acción por una lesión en la ingle, lanzó la séptima entrada sin permitir anotaciones en su primera aparición desde el 21 de agosto.

Perdió Brian Flynn (0-1) tras recibir seis carreras y seis imparables en cuatro episodios, dio seis bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores.