Llega Multigen Sin Azúcar para el estilo de vida actual

Llega Multigen Sin Azúcar para el estilo de vida actual

¿Te preocupan los niveles de azúcar que tienen los alimentos?¿La cantidad de calorías que consume diariamente? ¿Sientes que las bebidas pierden el sabor porque no tienen azúcar?

Pues ya no es necesario que se preocupes por esto. Alfonzo Rivas trae al mercado su nuevo producto Multigen Sin Azúcar. Un complemento alimenticio perfecto para las personas que deseen reducir o evitar la ingesta de azúcar en su dieta diaria sin sacrificar su sabor.

Multigen Sin Azúcar se adapta al estilo de vida actual, donde el tiempo es valioso y lo que queremos es algo fácil y rápido de preparar. Es ideal para meriendas, como complemento en el desayuno o para antes o después del ejercicio.





Multigen Sin Azúcar viene endulzado con Splenda, contiene 3gr. de Fibra, para regular el tránsito intestinal, evitar el estreñimiento y controlar el colesterol y 12gr. de proteína, la cual contribuye al desarrollo muscular.

Igualmente, posee más de 12 vitaminas y 8 minerales como: Vitamina A y C que poseen antioxidantes para ayudar al cuerpo a reparar los tejidos, Vitamina D que proporciona el calcio que se requiere para mantener los huesos sanos y Vitamina E que ayuda a reducir el colesterol y brinda beneficios para la piel y el cabello.

Viene en dos sabores, Moka 350gr. y Chocolate 350gr.