Ecarri: Comerciantes en Caracas luchan contra el desabastecimiento y el asedio de la Alcaldía

Viernes por la noche en Sabana Grande. Antonio Ecarri, candidato de la nueva opción para Caracas, visitó el concurrido boulevard para escuchar y presentar sus propuestas a visitantes y comerciantes del emblemático paseo caraqueño. “Aquí los comerciantes se sienten asediados por un Alcalde que no les presta servicios, pero sí los atosiga con impuestos municipales. Los pequeños empresarios en Caracas luchan contra el desabastecimiento y el asedio de la Alcaldía”.

Lamentó la cantidad de negocios cerrados y sin mercancía que exhibe el boulevard de Sabana Grande e indicó que la reactivación de la economía en el municipio, “no pasa únicamente por obras de infraestructura. Se trata de apoyar a los comerciantes con planes solidarios, ordenanzas y la reactivación del Instituto Municipal de Crédito Popular”.





En ese sentido se comprometió a reimpulsar la actividad comercial en Libertador, porque “hay que generar nuevos empleos en la ciudad y la única manera de hacerlo es trabajando en conjunto: gobierno municipal, empresarios y comerciantes”.

El candidato conversó con vecinos de distintas parroquias caraqueñas durante el recorrido, dijo que a partir del 8 de diciembre en Caracas “se acabará la Alcaldía millonaria, y la ciudad pobre. Queremos una ciudad activa que vaya de la mano con el emprendimiento. En la Ciudad Educadora existen oportunidades para todos”.

Acompañado por los candidatos a concejales del Circuito 3, Gerardo Aguirre y Marcial Barrios (principales), María Elizabeth Guerrero y Ryan Rojas (suplentes), Antonio Ecarri recordó que estas visitas forman parte de la Operación Resteados por Caracas que tiene como meta recorrer todo el municipio Libertador llevando el mensaje de la nueva opción, a cualquier hora, sin miedo. Prensa Ecarri