Cabello asegura que ejecutarán “la orden del pueblo” sobre la Habilitante

Cabello asegura que ejecutarán “la orden del pueblo” sobre la Habilitante

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se refirió este lunes desde el estado Zulia a la discusión de la Ley Habilitante que solicitará el presidente Nicolás Maduro y cuyo proyecto podría ser presentado esta semana. Globovisión

Dijo que la discusión no comienza este martes, pues “ya está en la calle, nosotros lo que vamos es a ejecutar la orden que nos de el pueblo”.





Indicó que quienes se niegan a aprobar” una ley para luchar contra la corrupción” son quienes se benefician de ella. Sobre el diputado que le faltaría a la bancada oficialista para tener en total 99 y lograr la aprobación de la habilitante, dijo que “hay un sector de la derecha que está bozaleado por Primero Justicia, que maneja la plata (…) Debe haber diputados de la oposición que no se van a dejar bozalear y van a votar por la opción de la Habilitante”.

Aseguró que el diputado que se fue a Siria le dijo que “cuando tenga que votar, viene, vota y se vuelve a ir”.

“Seguimos trabajando no por el 99, habrá varios, ojalá la conciencia se imponga sobre esos candidatos”, dijo.

“La Ley de Ilícitos cambiarios debe estar enmarcada en la Ley Habiltante porque hay una guerra con los dólares. En la AN la derecha va a decir que no porque no van a votar en una Ley que tenga como fin investigar”, precisó.