Uno de los agresores de Washington trabajaba en la Marina de EEUU (Foto)

Uno de los agresores de Washington trabajaba en la Marina de EEUU (Foto)

La Policía identificó a uno de los agresores del ataque perpetrado este lunes en la Marina de Washington como Aaron Alexis, de acuerdo con un reporte del canal NBC News. El hombre, de piel oscura, fue abatido por las autoridades durante el tiroteo, en el que murieron 13 personas en total y otras tres están en grave estado.

Alexis, de 34 años y originario de Fort Worth, Texas, había comenzado a trabajar recientemente en la Marina estadounidense como contratista civil. Se presume que entró en el Astillero de la Marina usando la tarjeta de identificación de otro empleado.





Otro sospechoso continúa siendo buscado por la Policía. Se trata de un hombre negro de entre 40 y 50 años, de 1,80 metros de altura y “complexión media”, según la jefa policial Cathy Lanier. En tanto, se descartó que haya habido un tercer agresor.

Mientras proseguían los operativos en la sede central del Comando de Sistemas Navales del Mar, la Policía solicitó a la ciudadanía mantenerse alejada de la zona del ataque. En tanto, la Cámara alta permanecerá cerrada por seguridad.

La Marina informó, en un comunicado, que el tiroteo ocurrió en cuarteles altamente custodiados, donde trabajan unas 3.000 personas.

Fuente: Infobae