Elías Sayegh recibe respaldo de Movimiento Vecinal Hatillanos por el Progreso

Elías Sayegh recibe respaldo de Movimiento Vecinal Hatillanos por el Progreso

Foto Nota de Prensa

El candidato al municipio El Hatillo y dirigente de Primero Justicia Elías Sayegh, recibió el respaldo del Movimiento Vecinal “Hatillanos Por El Progreso” de cara a las próximas elecciones a efectuarse el 8 de diciembre. “Recibir el apoyo de este movimiento para nosotros es muy positivo, porque mientras más visiones  se sumen a nuestro proyecto, mejores resultados vamos a traerle a nuestro municipio. Un municipio progresista en el que todos tengan un espacio”.

El aspirante municipal, acompañado por los representantes del movimiento vecinal, hizo un recorrido por la Recta de La Lagunita, en la que recogió propuestas que serán implementadas durante su gestión de gobierno. “Durante esta actividad hemos recopilado propuestas tanto de mujeres, abuelos,  jóvenes y deportistas que son fundamentales en la construcción de un municipio progresista en el que todos podamos vivir mejor. Aquí se trata de trabajar de la mano con nuestros vecinos y quién mejor que ellos para darnos las mejores ideas? Por eso seguiremos escuchándolos para, desde ya, trabajar en la solución de sus problemas. No esperaremos que llegue el 8D para hacerlo.
Por su parte, el coordinador del movimiento “Hatillanos por el Progreso”, Andrés Contreras, señaló que lo que los motiva a darle su respaldo a la candidatura de Elías Sayegh es su compromiso con los jóvenes y el bienestar del municipio. “Este movimiento nace de estudiantes que ya quieren trabajar por su municipio y con quien más nos sentimos identificados es con Elías Sayegh. Un hombre joven, con voluntad para trabajar por el municipio y que tiene mucha experiencia. Elías ha demostrado durante años sus ganas de ayudar a quienes más lo necesitan y estamos convencidos de que hará de El Hatillo un lugar en el que todos vivamos mejor.
Afirmó que durante los próximos dos meses continuarán visitando los lugares más apartados del municipio, para recoger propuestas y llevar el mensaje del candidato Elías Sayegh. “Hemos estado en el pueblo de El Hatillo, El Calvario, Caicaguana, Los Naranjos, Zona Rural, Turgua, entre otros, buscando propuestas de la gente e incorporarlas al plan de gobierno de Elías. Lo que nos quita el sueño es que a nuestro municipio llegue el progreso y el bienestar para todos los hatillanos” Prensa Elias Sayegh