Identificadas las doce víctimas de la matanza de Washington

Identificadas las doce víctimas de la matanza de Washington

Las doce víctimas mortales del tiroteo ocurrido este lunes en unas instalaciones de la Marina estadounidense en Washington DC ya han sido identificadas, según notificó hoy el Departamento de la Policía Metropolitana.
Entre los fallecidos, que tenían entre 46 y 73 años de edad, había 3 mujeres y 9 hombres.

La policía había confirmado ya la muerte de Michael Arnold, de 59 años; Sylvia Frasier, de 53; Kathy Gaarde, de 62; John Roger Johnson, de 73; Frank Kohler, de 50; Kenneth Bernard Proctor, de 46; y Vishnu Schalchendia Pandit, de 61.

Las otro cinco víctimas que faltaban por identificar son Arthur Daniels, de 51 años; Mary Francis Knight, también de 51; Gerald L. Read, de 58; Martin Bodrog, de 54; y Richard Michael Ridgell, de 52.





Aaron Alexis, presunto autor de la masacre y abatido por la policía durante el tiroteo, suma la víctima número 13 del suceso que sacudió este lunes la capital estadounidense.

Alrededor de las 8 de la mañana, hora local (12.00 GMT), Alexis abrió fuego en el edificio 197 del comando naval de la Marina de Estados Unidos en Washington, y en pocos minutos provocó la muerte de 12 personas y heridas a otras 8.

El presidente estadounidense, Barack Obama, ha decretado cuatro días de luto en recuerdo de las víctimas. EFE