Polichacao frustró secuestro de comerciante (FOTOS)

Polichacao frustró secuestro de comerciante (FOTOS)

Dos sujetos detenidos, 4 teléfonos celulares, una pistola Glock 17 con seriales devastados fue el resultado de la actuación de funcionarios de Polichacao al frustar el secuestro de un comerciante en el casco de Chacao.

Aproximadamente a las 10:30 de la noche de este lunes, una patrulla de Polichacao avistó a 3 individuos forcejeando dentro de una camioneta cherokee, al acercarse comenzó un enfrentamiento con dos sujetos que pretendían secuestrar a un comerciante de la jurisdicción para luego cobrar rescate.





“Durante el intercambio de disparos, los funcionarios lograron herir a uno de los delincuentes en la pierna derecha, sin embargo, éste emprendió la huída a pie para luego ser capturado por la comisión policial en la Avenida Francisco de Miranda, mientras que el otro sujeto fue apresado en las cercanías del metro de Chacao” informó el Subdirector del Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao, Einer Giulliani Biel.

Las autoridades municipales no descartaron la vinculación de estos secuestradores con otros hechos ocurridos en el municipio. “Todo indica que estas personas pertenecen a una banda criminal organizada, puesto que descubrimos varios mensajes de texto sospechosos y fotos de armas de mayor calibre que podrían ser utilizadas para delinquir. Sin embargo, estamos haciendo las averiguaciones pertinentes junto con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para esclarecer estas incidencias” dijo Giulliani Biel.

Los secuestradores que se encontraban indocumentados serán presentados ante el Ministerio Público este miércoles.