Rexona Men premia a sus seguidores y amantes del FC Barcelona

Rexona Men premia a sus seguidores y amantes del FC Barcelona

Como parte de su compromiso con los seguidores de la línea Rexona Men, Unilever Venezuela invita a vivir la experiencia de disfrutar un viaje para dos personas y entradas para el primer clásico de la temporada 2013-2014 entre el Barça y el Real Madrid, el próximo 27 de octubre en el Camp Nou, además de participar por franelas autografiadas por jugadores del cuadro culé.

“Rexona es la primera marca en su categoría asociada con el FC Barcelona”, anuncia Michele Bovy, Gerente de Mercadeo para la categoría de Cuidado Personal y del Hogar de Unilever. “Y en el marco de ese patrocinio vigente hasta febrero 2014, compartimos un concurso que sin duda tendrá gran convocatoria en los venezolanos. Queremos que nuestros usuarios sigan desafiándose a sí mismos -como lo hace nuestra marca-,  y puedan afirmar: Yo no abandono, Rexona tampoco”.





 

Viaja con Rexona Men a ver al Barça, busca premiar la lealtad de nuestros usuarios, quienes estarán participando con sólo registrar los códigos de sus facturas, al comprar productos de la línea Rexona Men en todas su variedades -antitranspirante, aerosol, roll on o stick-, a través del portal www.rexonafutbol.com”, sostiene la Gerente de Mercadeo para la categoría de Cuidado Personal y del Hogar de Unilever.

 

Además del viaje al feudo azulgrana, para disfrutar en vivo y en directo de un juego del cuadro culé, los participantes optarán por dos camisas oficiales autografiadas por sus jugadores que también son imagen de la marca: Carles Puyol, Xavi Hernández, Lionel Messi, Gerard Piqué y Andrés Iniesta.

 

La promoción autorizada por el INDEPABIS, es válida desde el 15 agosto al 1ero de octubre, y los ganadores serán electos en las oficinas de Unilever el 03 de octubre, con presencia de un notario público.  “Estamos presentes en todo el país, con uno de nuestros antitranspirantes líderes, por lo que reafirmamos nuestro compromiso y seguiremos dándole a los seguidores de Rexona, el mejor producto y las mejores promociones”, indió Bovy, anunciando que la actividad también incluye presencia de la marca en centros comerciales de Caracas, Maracaibo, Barquisimeto y Valencia, y en puntos de venta, durante todo el mes de septiembre.