Maduro anuncia que seguirán casa por casa ampliando “Hogares de la Patria”

Maduro anuncia que seguirán casa por casa ampliando “Hogares de la Patria”

A partir de este fin de semana se ampliarán y multiplicarán las visitas casa por casa para continuar escuchando y brindando soluciones al pueblo venezolano, como parte de la construcción de la Red de Hogares de la Patria, informó este miércoles el Presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores.

“Lo primero que hemos decidido es reforzar, a partir de este fin de semana, las visitas casa por casa para seguir ampliando y multiplicando los factores que se van incorporando a la formación de la Red de Hogares de la Patria”, expresó a su salida de una reunión de trabajo con el equipo de Gobierno y del Comando de Campaña Bolívar – Chávez.





Indicó que en los hogares, lugar de convivencia de la familia, es donde deben sembrarse los valores de patria que dejó el Comandante Hugo Chávez. “Tenemos patria, pero sobretodo debemos tener patria en la profundidad del hogar con los niños, jóvenes, el hombre y la mujer”, manifestó.

El jefe de Estado señaló que con el fortalecimiento de esta política social “se creará una base extraordinaria para la eficiencia de la gestión de Gobierno y para la eficacia política. Lo hemos dicho, queremos ir a una fase superior del Gobierno de Calle, queremos gobernar directamente con el pueblo, desde el hogar de la patria”.

Expresó que el Ejecutivo Nacional ha estudiado la dinámica del Gobierno de Calle que ha permitido la construcción y entrega de obras y proyectos propuestos por el pueblo venezolano.

“Todos los días inauguramos 30 ó 40 obras que el pueblo ha propuesto durante la primera fase del Gobierno de Calle y que ya están listas”, afirmó.

AVN