Hazte un facial helado

Hazte un facial helado

El frío mejora la circulación en tu rostro, desinflama y ayuda a cerrar los poros de la piel, por eso este mini facial es una buena forma de empezar tu día. Si eres propensa a las ojeras o tienes los poros muy abiertos y batallas para que tu maquillaje se vea uniforme te recomendamos seguir estas instrucciones:

Actitudfem

Prepara una taza de té verde y espera a que se enfríe. Usa el té para llenar los más espacios posibles en una carterita de hielos. No los llenes hasta arriba, no vas a necesitar tanto té por “aplicación”, con poner un chorrito en cada espacio para hielos es más que suficiente.





Por la mañana después de bañarte toma uno de estos cuadritos de hielo y pásalo por tu rostro, teniendo especial cuidado con las ojeras. Vas a sentir como si te estiraran la piel, no es una sensación agradable pero es muy efectiva. Sólo pasa el hielo por toda tu cara y cuello una vez y continúa con tu rutina de mañana sin lavarte la cara.  Antes de maquillarte enjuágate con un poco de agua fría y seca dando pequeños golpecitos con una toalla suave (sin tallar).

¡Ahora ya estás lista para empezar el día! Puedes probar este mini facial con hielos regulares si no te dio tiempo de hacer té. No tendrá las mismas propiedades, pero funciona de igual manera para desinflamar.