Emborráchate con el juego para tomar de “New Girl”

Emborráchate con el juego para tomar de “New Girl”


Lo que necesitas para este juego:

• Mucha cerveza.
• pocas o ninguna habilidad para bailar o cantar.
• Un pote de reciclaje.
• Ver el Show mientras juegan.

Cómo se juega:





1. Para empezar: Todos toman una cerveza fondo blanco. La primera persona en terminarla y encestar la lata en el pote de reciclaje sera el SCHMIDT-MEISTER.

Cualquier cosa que Schmidt hace le adjunta su nombre, se refiere a si mismo en tercera persona, de no hacerlo, debe poner dinero en el frasco para “lavar los platos”. Cuando el personaje haga chistes con su ropa o alguna de sus excentricidades el SCHMIDT-MEISTER debe tomar. Lo bueno de ser este personaje es que el SCHMIDT-MEISTER puede mandar a las personas a beber.

2. Caras de Nick Miller: Cuando en la serie Nick Miller hace una cara rara todos deben gritar “IT’S NICK MILLER TIME” y tomar un trago.

3. Al entrar al baño: Siempre que alguien entre al baño el piso se vuelve lava, es por esto que la última persona que los quite del piso deberá tomar.

4. Cuando alguno de los personajes realice un baile debes tomar.

5. Cada vez que Jess haga un insulto patético debes beber 3 veces.

6. Cuando Jess y Nick se encuentran en una situación incomodamente romántica debes abrazar a la persona que tengas al lado. De no hacerlo, debes tomar.

7. Cuando Jess cante mientras habla todos deben cantar lo próximo que diga, si alguno no lo hace o lo hace mal, todos toman.

8. Cada vez que un personaje recuerde su pasado debes tomar 2 veces.

9. Si un personaje se está poniendo borracho o extraño debes tomar para alcanzarlo.

10. Siempre que un personaje tenga una idea estúpida debes tomar hasta que suene como buena idea.

11. Cuando la idea vaya mal debes volver a elegir a tu SCHMIDT-MEISTER (repetir el número 1).

12. Cualquier referencia del personaje Schmidt gordo el SCHMIDT-MEISTERdebe terminar su trago y todos cantan “Nosotros hicimos este Schmidt”.

Fuente: BuzzFeed