En Pdval hogar, sí hay (Fotos)

En Pdval hogar, sí hay (Fotos)

Como se puede ver en las fotos de la agencia oficial AVN en Pdval hay Harina PAN, margarina, leche y otros productos que escasean en los supermercados privados,  ya que según los empresarios no reciben los dólares de Cadivi para comprar los insumos.

La Productora Venezolana de Alimentos (Pdval) ahora ofrecerá al pueblo venezolano electrodomésticos para el hogar con 20% de descuento, que contribuyen al ahorro energético necesario para el país, informa AVN.





“Nos estamos acercando a algo que pidió el Comandante Supremo, Hugo Chávez (…) la posibilidad de comprar línea blanca, línea marrón” pero todos estos productos con tecnologías que permiten el uso adecuado de la electricidad”, indicó Arreaza en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

La primera jornada de venta de electrodómesticos a precios accesibles se llevó a cabo este sábado en el Pdval de San José, en Cotiza  Caracas, donde se dispuso de la venta de electrodomésticos ahorradores de energía como lavadoras, neveras, cocinas y aires acondicionados.

Por su parte, el ministro para la Alimentación, Felix Osorio, en compañía de Arreaza, explicó que dentro de un mes se instalará, por lo menos, un punto de venta de estos electrodomésticos en cada estado de Venezuela.

Arreaza recordó que la creación de las redes públicas para la distribución y venta de alimentos como Mercal, Pdval, Bicentenario y otras fueron creadas por el Comandante Hugo Chávez, debido a que en 2002 las cadenas privadas de venta de alimentos se unieron a un paro desestabilizador contra el Gobierno nacional, dejando sin alimentos a cientos de familias venezolanas.