Ismael García: Los caraqueños están contando los días para salir de la gestión corrupta de Jorge Rodríguez

Ismael García: Los caraqueños están contando los días para salir de la gestión corrupta de Jorge Rodríguez


En un recorrido por el Mercado de Cielo Abierto en la Redoma de Ruiz Pineda, Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del Municipio Libertador, manifestó que Jorge Rodríguez dijo que la inseguridad en Caracas se redujo en un treinta por ciento, al tiempo que lo invitó a caminar las parroquias, para que compruebe la realidad de lo que padece el pueblo en cuanto al crimen y la violencia.

En la caminata, iniciada desde La Redoma de Ruiz Pineda, el abanderado de la unidad democrática, recalcó que los caraqueños están contando los días, para salir de Jorge Rodríguez, quien a su juicio ha sido el peor alcalde que ha tenido Libertador.

“ Los concesionarios del Mercado Cielo Abierto de Ruiz Pineda, nos han denunciado el chantaje y la persecución de la alcaldía de Libertador, quienes han secuestrado y limitado sus espacios para trabajar y los obligan a disfrazarse con un trapo rojo para no quitarles sus puestos de trabajo” subrayó.





Aprovechó la oportunidad para decir a los vecinos que a partir del 8 de diciembre, comienza un cambio y de inclusión para todos los caraqueños sin distingo de raza, condición política y social.

Finalmente dijo que hay que salir a votar el 8 de diciembre por un cambio, a la vez que dejó, que este proceso electoral será un referéndum para la gestión nefasta y corrupta y nefasta de Jorge Rodríguez. Prensa Ismael Garcia