“Noche Corta” de Radiokilla fue grabado en Caracas

“Noche Corta” de Radiokilla fue grabado en Caracas

El colombiano Andres Sandoval, mejor conocido en su trayectoria artística como “Radiokilla” busca conquistar el corazón de las venezolanas con su nuevo sencillo “Noche corta” que esta inspirado en esos amores contra reloj.

“Radiokilla” desde entonces a podido consolidarse como un pionero del Hip-Hop en Colombia, logrando transcender la esencia con este genero urbano en Ecuador, Puerto Rico y ahora con el objetivo de conquistar Venezuela.

Atraído por la receptividad y la calidez del público venezolano “Radiokilla” llega al país con este sencillo, donde la capital venezolana servirá como escenario para el rodaje de su videoclip, que además contará con la dirección de Juanpa Ruiz y Leonel Gonzalez bajo la producción de Evencol.





En su visita a lapatilla conversó con Francisco Abreu sobre la realización de su nuevo video “Noche Corta”, filmado en Caracas.

“Noche Corta” es la historia de una relación en una discoteca donde queremos disfrutar pero el tiempo no da…, llegando a tener una masiva difusión en redes sociales y alcanzar mas de un millón de visitas en youtube.

Y es que a Radiokilla la noche no se le hizo corta… Corre también con la fortuna de contar con la colaboración de grandes Productores de la talla de Alexander DJ, Pipe Calderon y Denni Way, posicionándose así en los primeros lugares de la Música.