Smolansky: Comerciantes y vecinos son nuestros principales aliados en El Hatillo

Como parte del programa “Hatillanos Proponen”, el candidato a la Alcaldía de El Hatillo por Voluntad Popular, David Smolansky, realizó una mesa de trabajo con los comerciantes del mercadito de El Cigarral con el propósito de construir proyectos y soluciones, integrarlos desde ya a sus propuestas de plan de gobierno e incentivar el emprendimiento de cada uno de estos actores.

El candidato declaró que el principal objetivo de la actividad fue escuchar a los vendedores y conocer las necesidades específicas que tienen sobre su espacio físico de trabajo y la manera en que este afecta su desempeño laboral. Para Smolansky, “el mercadito de El Cigarral, con más de diez años de actividad, es una parte importante en la vida de los hatillanos, y debemos trabajar de manera mancomunada para mejorar las condiciones, tanto para los comerciantes como para los vecinos que lo visitan”.





Los comerciantes discutieron acerca de distintas propuestas, dentro de las cuales resaltó la necesidad de vigilancia y presencia policial durante la instalación y recolección de la mercancía. Las mesa de trabajo, dirigida por el candidato de la tolda naranja, también se enfocó en la importancia de la creación de iniciativas y proyectos para el emprendimiento, lo que en su criterio “representa una oportunidad para lograr no sólo la independencia laboral de los comerciantes sino la generación constante de empleos que permitirá el crecimiento económico sostenido que necesita nuestro municipio”, explicó.

“Cuando lleguemos a la Alcaldía nuestros mejores aliados serán los comerciantes y vecinos. La manera de generar soluciones eficientes y a largo plazo es a través de la honestidad, la planificación y el trabajo, integrando a la comunidad con el gobierno local. Aquí no improvisamos”, resaltó Smolansky.

Por último, convocó a los demás miembros de los mercados ubicados en este municipio: Los Naranjos, La Unión, Caicaguana, Casco Central, El Calvario, Gavilán y demás espacios comerciales a una gran asamblea de Hatillanos Proponen destinada a este sector.