Capriles a Maduro: Usted no puede tener dos nacionalidades, fraudulento

Foto Prensa Henrique Capriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles realizó un programa especial con el diputado Walter Márquez, quien realizó fuertes señalamientos sobre la nacionalidad de Nicolás Maduro, a quien considera un ciudadano colombiano según pruebas que mostró a través de Capriles.TV

“El tema aquí es que usted no puede tener dos nacionalidades”, fustigó Capriles a Maduro durante el programa y agregó que considera que “este es un gobierno frauduleto”.

El diputado Walter Márquez afirmó que ha sido una “irresponsabilidad de los rectores del CNE” no exigir la partida de nacimiento de Nicolás Maduro puesto que “no encontramos la partida de nacimiento de Nicolás Maduro en ningún registro en Venezuela”.





“Su acto de proclamación es nulo y eso tiene consecuencias jurídicas para los rectores del CNE”, señaló Márquez.

Márquez presentó pruebas sobre los orígenes del primer mandatario, afirmando que Maduro vivió en el barrio Carora de Cúcuta, “hay testimonios de gente que compartió con él”. Así mismo señaló que consiguieron el registro de la partida de nacimiento de la mamá de Maduro, afirmando que nació en Cúcuta. “Yo revisé el registro civil de Rubio y no apareció por ningún lado la partida de nacimiento de la mamá de Maduro”, dijo Márquez.

“El primer requisito para ser candidato es ser venezolano de nacimiento y el segundo es no tener otra nacionalidad”, puntualizó Walter Márquez quien agregó que “corrupción no es solamente robarse el patrimonió público, es también forjar documentos públicos”.

Por su parte, Capriles hizo hincapié en que si la situación fuera al revés “yo hubiese tenido que llevar una foto de pequeñito de cuando me presentaron en la jefatura”, agregando que “la mentira tiene patas cortas y esto suma para la búsqueda de la verdad”.

“Este es un gobierno tramposo, fraudulento por donde se lo mire”, finalizó Capriles.